jueves, 23 de octubre de 2014

UN LOCO CON LIBRETA (Poema 38 de CARAMELOS DE LIMA-LIMÓN)

Me emborraché del recuerdo de una idea,
sin plantearme nada demasiado en serio,
catapulté mi vida desde una azotea
porque perdí los nervios.

Porque perdí los nervios camuflé
toda la rabia en forma de sonrisa,
no me des más papel que ya van tres
y no voy tan deprisa.

Y no voy tan deprisa porque el tren
siempre se va y se lleva las maletas,
tal vez porque yo soy un yo qué sé
o un loco con libreta.

Un loco con libreta que se fue
lamiéndose él solito las heridas,
y ese recuerdo sigue aquí en mi piel
buscándose la vida.

---------------

Recuerdo que quien quiera el poemario completo puede enviar un mail a agdeudero@gmail.com y lo recibirá gratis en formato pdf.

Amor para todos,
Álvaro Deudero.

www.alvarodeudero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario