jueves, 23 de octubre de 2014

SERÁ COSA DEL AMOR (Poema 33 de CARAMELOS DE LIMA-LIMÓN)

Me aventuro a la aventura de tú y yo,
me condeno a liberarme de cadenas,
no puedo ahora pasar de la pasión,
no quiero deslizarme por mis venas.

El tobogán una vez más me lleva al suelo,
pero ahora es menos en todos los sentidos,
la arena se ha convertido en cemento
y el parque es menos parque y más ruido.

Será cosa del amor supongo,
vamos creciendo y se conservan los lunares,
hoy nos cierran los bares, antes los ojos.

Será cosa de la edad, yo creo,
vamos deprisa y así es como amamos,
nos olvidamos de que siempre hubo un recreo.

---------------

Recuerdo que quien quiera el poemario completo puede enviar un mail a agdeudero@gmail.com y lo recibirá gratis en formato pdf.

Amor para todos,
Álvaro Deudero.

www.alvarodeudero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario