jueves, 23 de octubre de 2014

FINAL FELIZ (Poema 36 de CARAMELOS DE LIMA-LIMÓN)

No finjas que no sabes amar sin miramientos,
no mires para ver sólo lo que tú quieras,
pinta en mí los detalles como si fuera un lienzo
y dame todo el fuego que tienen las estrellas.

No digas más palabras pero grítame a besos,
no me beses tan sólo porque yo te lo he dicho,
búscame en humedades que vivan en tu techo,
sé mi cruz solamente cuando yo sea tu Cristo.

No te olvides el texto,
dime siempre que sí,
no me dejes ileso.

comparte tu botín,
no me trates con tiento,
sé mi final feliz.

---------------

Recuerdo que quien quiera el poemario completo puede enviar un mail a agdeudero@gmail.com y lo recibirá gratis en formato pdf.

Amor para todos,
Álvaro Deudero.

www.alvarodeudero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario