domingo, 24 de agosto de 2014

TODA ESA VOZ QUE NO SUENA ES LA TUYA (Poema 21 de CARAMELOS DE LIMA-LIMÓN)

Me desvío del camino casi sin darme cuenta
y sólo tu mirada me dice a dónde ir,
me trago las palabras, palabras que se enfrentan
al silencio que nunca sabe decir que sí.

El no tampoco suena, va a ser que estamos solos,
y que toda esa voz que no suena es la tuya,
más no importa el por qué, el cuándo, el dónde, el cómo,
si miramos la vida y dejamos que fluya.

Es como estar quieto y jugar
a no perderse nunca nada.
Me basta con buscar en tu mirada.

Es como ser lento y querer
correr detrás de un "por si acaso".
Me basta con tenerte en mis abrazos.

---------------

Recuerdo que quien quiera el poemario completo puede enviar un mail a agdeudero@gmail.com y lo recibirá gratis en formato pdf.

Amor para todos,
Álvaro Deudero.

www.alvarodeudero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario