martes, 5 de agosto de 2014

PESE A TODO (Poema 7 de CARAMELOS DE LIMA-LIMÓN)

Pese a todo, me levanto cada día
y me alegro de haber sobrevivido.
Me entretengo con alguna melodía
y la vida me distrae de mi objetivo.

Pese a todo, trato de parar el tiempo,
reunir fuerzas y no callar la boca,
y si de pronto me falta el aliento
acordarme de que tengo lo que toca.

Pese a todo, trato de no quejarme
y al hacerlo se me escapa alguna queja.
¡Qué irónica es la vida cuando quiere!

Pese a todo, nado para no ahogarme,
y al hacerlo me voy quedando sin fuerzas.
¡Qué irónica es la vida cuando puede!

---------------

Recuerdo que quien quiera el poemario completo puede enviar un mail a agdeudero@gmail.com y lo recibirá gratis en formato pdf.

Amor para todos,
Álvaro Deudero.

www.alvarodeudero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario