sábado, 30 de agosto de 2014

LA MENTE NO DESPUNTA (Poema 26 de CARAMELOS DE LIMA-LIMÓN)

Mi subconsciente me traiciona todo el tiempo,
pero lo engaño y me camuflo con la risa,
subo hasta el cielo y allí me convierto en viento
que va danzando sin bajar nunca la vista.

Mi ego me pide permiso para volver,
yo, por cariño, le hago el amor hasta el fin,
busco la clave para estar en paz con él
y con todo lo terrenal que habita en mí.

Mejor no hacer preguntas
que no tienen respuestas.
La mente no despunta.

Y por eso la cuesta,
que sube y baja asusta
siempre más de la cuenta.

---------------

Recuerdo que quien quiera el poemario completo puede enviar un mail a agdeudero@gmail.com y lo recibirá gratis en formato pdf.

Amor para todos,
Álvaro Deudero.

www.alvarodeudero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario