sábado, 30 de agosto de 2014

AÚN CON TODO, TE QUIERO (Poema 25 de CARAMELOS DE LIMA-LIMÓN)

Desesperas mi alma con tus extraños actos
que no entiendes ni tú por ser tan como eres,
me llevas a que haga con mi ego algún pacto
en el que siempre pierdo si, sin querer, me hieres.

Me agarras de las tripas y me dices que sí,
que todo es por mis neuras, que no es tan complicado,
que el mundo sólo gira y que tú estás ahí,
que a veces no lo veo y que eso se hace raro.

Estropeas mi vida
cuando te vas de mí,
la única salida es ser feliz.

Me miras mientras lloro
y juegas con mis miedos.
Aun con todo, te quiero.

---------------

Recuerdo que quien quiera el poemario completo puede enviar un mail a agdeudero@gmail.com y lo recibirá gratis en formato pdf.

Amor para todos,
Álvaro Deudero.

www.alvarodeudero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario