lunes, 26 de noviembre de 2012

De ti.

Me desenamoro de ti
y me enamoro de mí mismo,
tal vez sea por tu silencio,
o por mi falta de nihilismo.
O tal vez sea la distancia
que queda entre estos dos mundos
cuando tú quieres ser libre
y yo vuelo entre tus muslos.

Me desenamoro de mí mismo
y me re-enamoro de ti,
tal vez por ser incompatibles
que se hace un reto hasta vivir.
Tal vez el miedo sea el culpable
de estar conmigo todo el tiempo,
por eso me arrimo a tu falda
aunque te busco y no te encuentro.

Me desenamoro de ti
y me desenamoro de la vida,
me pesa el tiempo más que nunca
y las estrellas no me guían.

Me enamoro de mí mismo
y me re-enamoro de ti,
la vida vuelve a sonreírme,
y vuelve a estar presente el .

Me enamoro del amor
y no te encuentro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario