sábado, 15 de septiembre de 2012

En un set de rodaje.

Mi hada ha muerto en un set de rodaje
aplastada entre focos y nervios,
o quizás esté viva y, quien muere,
sea yo dentro de sus recuerdos.

Mi hada ha muerto en un set de rodaje
olvidada dentro de una cama,
arropada por brazos y labios
de un gigante que no sabe a nada.

Mi hada ha muerto en un set de rodaje
y yo subo a la luna a esperarla,
desenredo mi mala cabeza
y me olvido de cómo tratarla.

Mi hada ha muerto en un set de rodaje
disfrazada de un alma distinta,
nadie allí sabe su secreto:
que las hadas tienen varias vidas.

Mi hada ha muerto en un set de rodaje
mientras yo me rascaba el ombligo,
esperando que todo fluyese
sin querer observar al destino.

Mi hada ha muerto en un set de rodaje
sin que nadie se diera ni cuenta,
sólo yo sé que ha muerto y que ella
seguirá nadando en mi tormenta.

Mi hada ha muerto en un set de rodaje,
su paraíso resultó mi infierno,
y bucando sus alas, pregunto:
¿cuánto hay que luchar por un sueño?

2 comentarios:

  1. Precioso;-) no puedo decir mas palabras creo que lo lees y te hace viajar el cuerpo si te dejas sentir lo que esta escrito...
    Delph

    ResponderEliminar