sábado, 10 de diciembre de 2011

De algún u otro modo.

En el Cosaco (C/ Alfonso VI, 4), el jueves 15 se reparten canciones a lo loco a partir de las 21:30!
Es obligatorio dejar la cabeza en casa y ponerle la mejor chaqueta al corazón, para que luego nadie diga nada, que estamos en invierno y todo se hace más fácil al calor de unas notas.

Que los ojitos brillen, la música suene y corra la cerveza!
Os veo a todos allí lleno de ilusión!
No me faltéis!



Voy buscando una razón para vivir
olvidándome de que el viento vuela solo,
me levanto como un zombie sin poder dormir,
y si no suena algo de música, empeoro.
Y mi conciencia ya no sabe ni qué hago,
no sé si es mía o yo soy de ella o si nada es verdad,
esta neurosis me acompaña y me llena de halagos y de insultos
de esos que hay veces que es mejor dejar de escuchar.

Cuando siento que estoy volviéndome loco me escondo,
y me río de la rabia y del llanto, me río de todo,
pero luego me engancho al despegue del mundo y me drogo
con la brisa marina que sopla en mi mente y que tanto añoro,
y vuelvo a ver la luz, siempre,
de algún u otro modo.

De algún u otro modo,
la vida no es más que un par de palabras
y una vuelta al reloj,
que si se para, no pasa,
que la vida continúa,
si agarrados a una púa
se nos olvida hasta quiénes somos,
si es que lo supimos algún día...

De algún u otro modo, yo descubro el secreto
que envuelve a la vida de luz y también de miseria,
yo quiero lo bueno, lo fácil, lo rico, lo grande,
yo quiero beberme la vida y reírme hasta que me duela.
Escucho al silencio, le clavo una puñalá por detrás,
me quedo esperando para ver si reacciona,
y guardo el cuchillo en el fondo de mi libertad,
pero me quedo esperando para ver si mejora.


-------------------

Con la primera copa se pagarán 4 euros extras,
con la segunda copa todo sonará mejor,
con la tercera copa hasta os sabréis las letras,
y con la cuarta copa estaréis como yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario