lunes, 26 de julio de 2010

Quiero salir de aquí.

Me siento extranjero en mi casa,
desorientado, fuera de lugar,
el tiempo pasa y me quiero marchar.
Me pierdo entre los recuerdos
que ya no son lo que eran,
el retorno eterno nunca espera.
Quiero salir de aquí, irme lejos,
las idas y venidas son el reflejo
de lo que nunca seré ni fui.
Quiero escaparme, salir de aquí,
con maletas vacías o llenas, da igual.
Es difícil entender a las estrellas,
me desvanezco en el cielo al mirar
la triste sombra de una vida entera.
Me voy de la casa donde crecí,
y los fantasmas me dicen adiós,
me siento extranjero al vivir
una vida que no es vida sin mí.
Y yo no estoy aquí, aunque mi cuerpo esté;
hace tiempo que he cambiado los planes.
Que la naturaleza me diga qué he de hacer
pues es mi única patria.
Ya no tengo ideales.

1 comentario: