sábado, 1 de mayo de 2010

Que no se me note.

¿Qué me pasa últimamente? Apenas controlo nada,
todo pasa tan deprisa que mi mente no se aclara,
me escondo bajo la lluvia cuando ni siquiera llueve,
es difícil caminar con los pies bajo la nieve.
El corazón late rápido, pero que no se me note,
por dentro todo me quema, las emociones a flote,
en la niebla y la tormenta que muy pronto se avecinan
trataré de estar alerta y no malgastar saliva.
Los ojos se están hinchando de dormir tan poco y mal,
no sé qué me está pasando, no lo puedo controlar,
soy feliz pero estoy triste, soy triste pero sonrío,
me siento a veces adulto y otras veces sólo un crío.
Recapacito tranquilo, respirando y sin agobios,
y como no llego a nada, sólo escribo en este folio,
escribo aquellas palabras que me sueltan y liberan.
No sé que me está pasando, pero el pulso se acelera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario